miércoles, julio 19, 2006

Acerca de la lista de interés y otras hierbas

La lista de interés tiene funcionalidades a lo mejor desconocidas que trataremos de enumerar a continuación:

- Hilos de una conversación.
De la misma forma de un foro se pueden agrupar los correos como hilos, para activar la funcionalidad ingresar a : http://groups.yahoo.com/group/blogsperu/ y hacer click en "(Group by Topic)", una vez activado verán cada conversación en vez de todo un listado de correos.

Esto será útil si no desean participar en todos los temas o no desean sentir la sensacion de saturacion a la hora de revisar los correos.

- Forma de recibir los correos
Pueden recibir cada correo por separado o todos en un resumen diario, la sugerencia es que si revisas tu correo 1 vez al dia, lo mas comodo sera usar el resumen diario, y asi enterarte de todo de una sola lectura. Para cambiar tu configuracion a resumen diario ingresa a la lista de interes y haz click en el link "Edit membership" donde deberás cambiar a la opción Daily Digest. Personalmente reviso mi correo varias veces al día y prefiero tener la opción de correos separados (Individual Email) y al momento de consultar ingresar a la pagina del sitio y visualizarlos en forma por hilos.

A lo mejor en su gestor de correo favorito (yahoo, gmail, etc.) pueden configurar un filtro para no llenar la bandeja de entrada del correo.


No hay comentarios.: