« Home | VoiceMail para Blogs » | Nuevos Temas WP » | Nuevos Templates » | Acerca de la lista de interés y otras hierbas » | De Hosting, Dominios, Protocolos y otros Demonios.... » | Cómo poner videos de YouTube y Google Video en Wor... » | Cambia un clip por una casa » | ¿Como incluir un video en mi blog? » | Hosting propio y protocolos: caso Pardos Chicken » | Templates / Plantillas para blogspot »

Ping Automático

Wihe nos proporciona un hack para Wordpress que permite hacer ping automático.

Leer

Blogs Perú Ping, es un plugin para WordPress 2.x que he adaptado de la versión original Blogs Mexico Ping desarrollado por el amigo g30rg3_x, este plugin envía un ping o notificación automático a BlogsPerú para figurar en la lista de blogs actualizados cada vez que ingresemos una nueva entrada a nuestro blog, espero que les sea de ayuda a todos los que están registrados en BlogsPerú.

no sabía dónde dejar el comment carlitox

:S

perdon que me cuele por acá para decir

Feliz cumple !

y eso de carlitox es por alejo y valentina?

al igual Q disfo ,yo tampoco sabia donde dejarte un saludin :P ,Happy birthday Carlos ....ya tengo fotos de la reu en mi blog http://cynodi.blogspot.com saludos

jaja q moooonce soy me acorde que tengo tu email :P

yo quiero el mail de leuzor, necesito hacerle unas consultas sobre "quien me enlaza" por favor que me escriba un mensaje. THX!

Juanitho.

Recuerdo haber probado dicho plugin, pero lo deje porque no ví los resultados.

No podrias publicar?
sobre q version de Wp lo implementaste.

X q el plug es funcional y operativo.

te recomiendo editar el código de tu skin, se descuadra un poco, además que la famosa barra de blogspot arruina la estética.

Publicar un comentario